El desempleo es una carga pesada para cada familia. Por supuesto los jóvenes desempleados soportan una carga especial porque tienen una evidente necesidad de perspectiva, de confirmación y de liderazgo para encontrar en gran parte su vida profesional. Por esta razón, las medidas tienen que ser tomadas por gente joven en su salario con especial urgencia. Por lo tanto, los jóvenes sin un trabajo pueden necesitar cualquier operación de mantenimiento de sus padres para poder enfocar lo más rápido posible su vida laboral y salir de la situación de desempleo.

Básicamente cada joven menor de 18 años tiene derecho al mantenimiento por parte de sus padres y a una formación básica.  Después el joven será capaz de proporcionar suficientes ingresos para sus gastos propios.  Cada más y más jóvenes entre la escuela y un corto periodo de aprendizaje están desempleados. Si no se encuentra ninguna opción de aprendizaje y tampoco existe una actividad a corto plazo para reducir la presión financiera, se solicita el subsidio de desempleo en las oficinas del paro. La agencia le pedirá que el afiliado, esté inscrito en el desempleo, los ingresos y activos de los padres que deben cubrir por ley las necesidades del menor hasta su mayoría de edad. De hecho se han desarrollado en este supuesto para el sustento, dependiendo de la situación individual de cada persona. Los hijos que sean adultos están sujetos a la obligación de pagar su propio mantenimiento y también de asumir las actividades más sencillas y profesionales.

La tasa de desempleo durante largos periodos de tiempo, es también un cambio de escenario y se considera razonable. Un menor incapacitado para el trabajo de un adulto que quiere obtener una solicitud para el cuidado de sus padres, tiene que demostrar más allá de las fronteras regionales, trabajando para demostrarlo. Sólo cuando estos esfuerzos, que no realmente el desempleo, para entregar las aplicaciones a nivel regional sin ningún éxito, los padres pueden estar obligados a mantener por más tiempo a su hijo en situación de desempleo. En este caso debe hacerlo la oficina de la seguridad social, la obligación de mantenimiento, en principio para la transición entre la escuela y la formación que puede durar más de cuatro meses.